Paulina Rubio protagoniza una nueva campaña por los derechos de los animales

Paulina Rubio protagoniza una nueva campaña por los derechos de los animales 

Posted: 9:08 pm Wednesday, August 8th, 2018

By alejandragaviria12

Paulina Rubio protagoniza una nueva campaña de la organización por los derechos de los animales, PETA Latino, en la que dramatiza la agonía de un perro que muere tras ser encerrado en un automóvil bajo el sol y con altas temperaturas.

En el impactante visual, primero aparece la artista asomada por la ventana de un vehículo con una amplia sonrisa, presentando la felicidad que suele sentir el mejor amigo del hombre cuando lo sacan de paseo.

Pero la alegría se transforma en tensión cuando el auto es estacionado, el conductor apaga y se baja del vehículo y deja a la cantante encerrada.

De inmediato, se ve cómo “La Chica Dorada” comienza a agonizar por el calor, mientras luce aparentemente mareada y el sudor se apodera de su rostro y sus manos. Trata de escapar, pero no lo logra.

Y luego, el desenlace fatal: se desploma sobre el volante mientras que el peso de su cabeza provoca que la bocina suene ininterrumpidamente.

“Los perros pueden sufrir golpes de calor y morir en minutos. Por favor, nunca dejes a tu perro dentro de un auto en días calurosos”, es el mensaje con el que culmina el impactante video.

“La impotencia, el miedo y la agonía que los perros deben sentir mientras sus cuerpos dejan de funcionar dentro de un auto caliente es difícil de imaginar”, dijo Paulina Rubio a través de un comunicado de prensa.

“Mis amigos de PETA Latino y yo estamos gritando este mensaje desde los tejados: nunca dejes a nadie dentro de un automóvil estacionado, y si ves a un perro en peligro dentro de un vehículo en un día caluroso, por favor haz lo que sea necesario para salvarlo”, concluyó la intérprete de éxitos como “Yo no soy esa mujer” o “Ni una sola palabra”.

0 comments