Demi Lovato fue transportada al hospital por una sobredosis

Demi Lovato fue transportada al hospital por una sobredosis 

Posted: 7:03 pm Tuesday, July 24th, 2018

By alejandragaviria12

Demi Lovato fue transportada al Cedars Sinai Medical Center luego de una presunta sobredosis de un narcótico no especificado, según relataron fuentes a NBC Investigations.

Los oficiales de respuesta inmediata fueron convocados a la residencia de la artista en la cuadra 8000 de Laurel View Drive, en Hollywood, de acuerdo a la fuente. Se supo que habrían usado Naloxone, cuyo nombre comercial es Narcan, para revertir los efectos de la sobredosis.

Fue llevada en ambulancia al centro de salud y durante el trayecto Lovato habría estado estable, alerta y respirando. Aún se desconoce qué tipo de droga pudo haber ingerido o la cantidad, mientras que no hay confirmación de autoridades oficiales.

Múltiples celebridades se han solidarizado con la artista, como la animadora y comediante Ellen DeGeneres quien indicó que le guarda mucho afecto y que le rompe el corazón que esté atravesando por este momento.

Había celebrado 6 años de sobriedad el pasado marzo, pero en la letra de una nueva canción que sacó a finales de junio la joven de 25 años confesó que había caído de nuevo a sus adicciones.

Demi lanzó “Sober” en YouTube el jueves, 21 de junio, cantando letras como: “Mamá, lo siento mucho, ya no estoy sobria, y papi, por favor, perdóname por las bebidas derramadas en el piso”.

Lovato tuiteo un enlace a la canción con las palabras “Mi verdad”.

La cantante y actriz luchó contra un trastorno alimentario, automutilación y otros problemas, entrando en rehabilitación en 2010. Ha hablado sobre sus batallas con las drogas y el alcohol a lo largo de los años, y se ha convertido en un modelo a seguir para mujeres y hombres jóvenes que tienen enfrentaron sus propios problemas.

0 comments