Alejandra Guzmán es Coach de la primera temporada de “La Voz”

Alejandra Guzmán es Coach de la primera temporada de “La Voz” 

Posted: 6:50 pm Friday, July 20th, 2018

By alejandragaviria12

Cuando lanzó su icónico éxito “Hacer el amor con otro” en 1991, Alejandra Guzmán estaba transgrediendo normas y convirtiéndose no solo en una de las figuras más atrevidas de ese momento, sino en una de las más emblemáticas cantantes de México.

Sin embargo, 27 años más tarde, la Reina del Rock, como se le conoce, opina que la letra de su legendaria canción es “un juego de niños” al compararla con lo que cantan algunos intérpretes del momento.

“Para cuando yo empecé, y yo decía que quería cantar ‘Hacer el amor con otro’, me decían: ‘¿Qué?’. Ahorita ya eso es como agua, como un juego de niños. Ahora escucho unas letras…”, dijo a “Suelta la sopa” la rockera que también popularizó temas como “Reina de corazones”, “Eternamente bella”, “Mala hierba” o “Mírala, míralo”, entre muchos otros.

“Yo me atreví a mucho a esa edad, ahora es más atrevimiento, entonces como que me abren más los ojos y digo: ‘¡Ah, mira, yo no hacía eso!”, aseguró con su habitual energía.

La Guzmán formará parte del equipo de “coaches” de la primera edición del programa “La Voz” en Estados Unidos, que se verá por Telemundo.

0 comments