Justin Bieber y Hailey Baldwin Juntos

Justin Bieber y Hailey Baldwin Juntos 

Posted: 7:22 pm Monday, July 9th, 2018

By alejandragaviria12

Justin Bieber y Hailey Baldwin estarían comprometidos, según el canal de entretenimiento E!.

La cantante de 24 años y la modelo de 21 años (hija del actor Stephen Baldwin) no han hecho comentarios sobre esta noticia.

“Están comprometidos y sucedió el sábado por la noche frente a una multitud en Baker’s Bay”, dijo una fuente a E! Noticias. “Justin hizo arreglos para el anillo cuando estaban en Nueva York y sabía que quería proponerle matrimonio. Fue una decisión repentina, pero Justin siempre supo que Hailey y él tenían un vínculo especial que era incomparable”.

“La propuesta fue un momento muy feliz y Hailey fue tomada por sorpresa”, dijo la fuente. “Su cara estaba en estado de shock, pero se nota que ambos están enamorados”.

Otra fuente le dijo a E! News, “Ellos están comprometidos. Sucedió mientras estaban de vacaciones en Baker’s Bay, en las Bahamas. Ellos volaron desde Nueva York el 6 de julio y han tenido el mejor momento de sus vidas. Justin está más feliz que nunca y quiere estar con Hailey. Todos están muy felices por él”.

Bieber y Baldwin fueron los primeros en provocar rumores de romance hace tres años y se vinculó de manera intermitente desde entonces. Recientemente reavivó su relación hace varias semanas, haciendo viajes juntos a Miami y Nueva York. Fueron vistos por última vez en Nueva York la semana pasada, tomados de la mano.

“Desde que se reunieron, han sido inseparables y Justin sabe que no puede vivir sin Hailey”, le dijo la fuente a E! Noticias. “Justin y Hailey habían hablado sobre el matrimonio antes, pero Hailey no pensó que sucedería tan rápido. Algunos de sus amigos lo conocen por Facetiming”.

“Love Love Love Love Love Love Love”, la madre de Bieber, Pattie Mallette, tuiteó el sábado.

El compromiso se produce dos semanas después de que Hailey purgara su cuenta de Instagram de fotos de Shawn Mendes, con quien había estado vinculada sentimentalmente en los últimos meses.

0 comments