Kim Kardashian y Kanye West reciben a un tercer hijo por medio de un sustituto

Kim Kardashian y Kanye West reciben a un tercer hijo por medio de un sustituto 

Posted: 12:52 pm Tuesday, January 16th, 2018

By alejandragaviria12

Kim Kardashian West y Kanye West son padres de tres. La personalidad de la televisión y el rapero dieron la bienvenida a una niña el lunes a través de un sustituto. La pareja, casada en, ya son padres de la hija North, 4, y su hijo Saint, 2.

Kardashian West confirmó las noticias en su sitio web oficial.

“Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra saludable y hermosa niña. Estamos increíblemente agradecidos con nuestra madre sustituta que hizo realidad nuestros sueños con el mejor regalo que se podía dar, y con nuestros maravillosos médicos y enfermeras por su cuidado especial. North y Saint están encantados de recibir a su hermanita “.

View this post on Instagram

Happy Holidays

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

El bebé nació el 15 de enero a las 12:47 a.m. PT y pesó 7 lbs., 6 oz., Dijo Kardashian West. Informes surgieron en julio de 2017 que la pareja celebridad contrató a un sustituto para llevar a su tercer hijo. En septiembre, Kardashian West confirmó la noticia y más tarde reveló a Ellen DeGeneres que iban a tener una niña.

La última incorporación se une a una familia Kardashian-Jenner siempre crecida. La hermana menor de Kardashian, Khloe Kardashian, confirmó que tiene seis meses de embarazo con su primer hijo.

0 comments