Una mujer ayuda a reunir más de $300,000 para un veterano sin hogar que le dio sus últimos $20

Una mujer ayuda a reunir más de $300,000 para un veterano sin hogar que le dio sus últimos $20 

Posted: 2:58 pm Wednesday, November 29th, 2017

By alejandragaviria12

Una mujer de Nueva Jersey ayudó a recaudar más de $ 300,000 para un hombre sin hogar que la ayudó cuando estaba en un momento de necesidad.
Kate McClure conducía en la I-95 en Filadelfia recientemente cuando su auto se quedó sin gasolina. Según PhillyVoice.com, McClure salió de su automóvil para caminar a una estación de servicio cuando un vagabundo se le acercó, identificado como Johnny. Johnny le dijo a McClure que volviera a su automóvil y cerrara la puerta. Luego regresó al vehículo con una lata de gasolina. Él había comprado el gas con el poco dinero que tenía.

McClure, que estaba en la ciudad para visitar a un amigo, no tenía nada que dar para pagarle a Johnny en ese momento, así que ella le dijo que regresaría. Ella mantuvo su palabra.

Según una publicación en línea, McClure dice que volvió a visitar a Johnny, de 34 años, en su lugar al lado de la carretera interestatal con ropa, comida y dinero. Cada vez, Johnny mostró agradecimiento y generosidad.

“Un día, me detuve para verlo y tenía algunas cosas en una bolsa para darle, una de las cuales era una caja de barras de cereal para que pudiera tener algo que pudiera llevar y comer”, escribió McClure. “Estaba muy agradecido como de costumbre y lo primero que dijo fue, ‘¿Quieres uno?’ Otra vez dejé (dos) tarjetas de regalo Wawa y una caja de agua. Las primeras palabras que salieron de su boca fueron: “No puedo esperar para mostrarles a los muchachos”; hay otros dos con los que se junta, y todos se cuidan el uno al otro “.

McClure todavía se sintió obligada a hacer más por Johnny, por lo que creó una cuenta GoFundMe, con la esperanza de recaudar $ 10,000 para ayudar a Johnny a obtener un automóvil, un apartamento y algunos materiales y comodidades. En menos de dos semanas, McClure recaudó más de $ 318,000.

“Con el dinero, me gustaría conseguirle el alquiler del primer y último mes en un apartamento, un vehículo confiable y gastos de 4 a 6 meses”, escribió McClure. “Está muy interesado en encontrar un trabajo, y creo que con un lugar para poder limpiar cada noche y descansar bien por la noche, su vida puede volver a ser normal. (I) realmente creo que todo lo que Johnny necesita es un pequeño descanso “.

Johnny le dijo a PhillyVoice.com que una vez fue un paramédico con licencia y también sirvió en la Infantería de Marina. Dijo que se mudó a Filadelfia el año pasado con planes de comenzar un nuevo trabajo, pero cuando las cosas se terminaron, se quedó sin hogar.

Él dice que ahora quiere conseguir un trabajo en el almacén de Amazon en Robbinsville, Nueva Jersey, y espera que algún día se recertifique como paramédico.”(Esto) cambio mi vida”, dijo.

 

0 comments