Alejandro Sanz celebrado como persona del año Grammy Latino del año 2017

Alejandro Sanz celebrado como persona del año Grammy Latino del año 2017 

Posted: 1:07 pm Friday, November 17th, 2017

By kyarazegarra

Si pudiera viajar en el tiempo, Alejandro Sanz dice que se detendría y disfrutaría el momento en que su carrera comenzó a despegar hace dos décadas.
“Tal vez pediría a la vida un poco más de conciencia durante esos años, así podría haberme dado cuenta de todo lo que estaba viviendo sin pensar en lo que iba a suceder al día siguiente, vivir más en el momento”, dijo Sanz en un reciente entrevista telefónica con The Associated Press.
“No hay forma de detener el tiempo, pero hay una manera de que el tiempo viaje a tu lado y no siempre por delante de ti”.
Sanz tiene la oportunidad esta semana de saborear un momento especial: está siendo honrado como Persona del Año en los Latin Grammys en Las Vegas.

Se programó un concierto el miércoles por la noche en el que David Bisbal, Camila Cabello, Luis Fonsi, Juan Luis Guerra, Jesse & Joy, Juanes, Mon Laferte y otras estrellas latinas cantaron versiones de sus mayores éxitos. El jueves por la noche, en el XVIII Latin Grammys, se esperaba que fuera al escenario para aceptar el honor.

0 comments