Shakira pospone la gira mundial “El Dorado” debido a la tensión vocal

Shakira pospone la gira mundial “El Dorado” debido a la tensión vocal 

Posted: 12:45 pm Wednesday, November 8th, 2017

By kyarazegarra

Como todos sabemos, las caderas de Shakira no mienten, pero a veces sus cuerdas vocales se tensan …La cantante  se ha visto obligada a posponer la fecha de apertura de su muy esperado El Dorado World Tour debido a las tensas cuerdas vocales. La ganadora del Grammy estaba programado para comenzar la gira el miércoles en el Lanxess Arena en Colonia, Alemania.

En una declaración compartida en su sitio web oficial, la madre de dos niños escribió (en inglés y en español): “Durante estos últimos días de ensayos, desafortunadamente he tensado mis cuerdas vocales y como resultado, mis médicos me han ordenado que vaya. en el descanso vocal para evitar un mayor daño que me impida actuar. Estoy devastado de tener que perdernos nuestro primer show el 8 de noviembre en Koln “.

A post shared by Shakira (@shakira) on

La gira por su 11 ° álbum de estudio está programada para abrir el 10 de noviembre en París, siempre y cuando los médicos acepten cantar a la cantante que encabeza el cartel.

Ella también agregó que el plan puede regresar en una fecha posterior. “El equipo de Live Nation está trabajando arduamente para encontrar una nueva fecha para que regrese y comparta este emocionante espectáculo que creo que será mi mejor concierto hasta ahora”, escribió.

¡Le deseamos a Shakira una pronta recuperación!

0 comments