Selena Gómez tuvo complicaciones en su trasplante de riñón

Selena Gómez tuvo complicaciones en su trasplante de riñón 

Posted: 2:50 pm Wednesday, November 1st, 2017

By kyarazegarra

La joven cantante Selena Gomez dio una entrevista a NBC News sobre el trasplante de riñón al que fue sometida a consecuencia de la enfermedad de lupus que padece.

La entrevista la realizó la periodista Savannah Guthrie junto a su amiga Francia Racia, quien donara el riñón que necesitaba la cantante, y  Selena hizo revelaciones sobre la cirugía y dijo que había tenido complicaciones que la pusieron entre la vida y la muerte.

Durante esta primera parte d ella entrevista que hizo NBC News en el programa Today, la cantante dijo con un nudo en la garganta que sus riñones “simplemente dejaron de funcionar”.

“No quería pedirle a nadie en el mundo que me donara un riñón”, contó. “Cuando regresé a casa (Francia), me dijo ‘hagámoslo’”.

Selena narró que por complicaciones con la intervención quirúrgica tuvo que regresar a la sala de operaciones, ya que el riñón que le trasplantaron se “volteó” dentro de ella.

“La operación tardó 6 horas, cuando habitualmente dura 2… Estoy muy agradecida de haber estado rodeada de gente que sabía qué hacer”, comentó.

0 comments