Marco Antonio Solis Tenia a Todo Orlando A Sus Pies

Marco Antonio Solis Tenia a Todo Orlando A Sus Pies 

Posted: 1:36 am Monday, August 28th, 2017

By alejandragaviria12

Aunque se ha hablado mucho de la desaparición del romance y la balada en la música latina, dos generaciones de artistas, se reunieron en una gran gira en los Estados Unidos. Ayer en horas de la noche Orlando lleno de romance con la gira “La Experiencia” de Marco Antonio Solis junto a Camila en el Amway Center. Las puertas del Amway Center se abrieron a las 7 p.m. y los fanáticos estaban muy emocionados para el concierto.

Camila estaban terminando su última canción “La Vida Entera” cuando Marco Antonio Solis se unio junto a ellos en el escenario. Los fans se volvieron locos cuando vieron a Marc Antonio y empezaron a gritar. Los artistas empezaron a transmitir su música antes miles de hispanos residentes del Centro de la Florida que estaban presentes. Antes de bajarse del escenario Camila se unieron junto a Marco Antonio Solis para cantar “Mi Lado Izquierdo”.

Marco Antonio Solis con Camila 🎶💕

A post shared by 107.3 Solo Éxitos (@1073soloexitos) on

El cantautor Mexicano empezó su show con el tema “Tu Carcel” tocando su guitarra y bailando moviendo sus caderas y hombros. Sus movimientos de baile tenían a todo el Amway en sus pies bailando y gozando. Canto sus temas clásicos como “Dios Bendiga Nuestro Amor”, “Morenita”, “Tu Hombre Perfecto” y “El Celoso”. La familia de Marco Antonio Solis estaba presente y sus dos hijas se subieron al escenario y cantaron la canción de su papa “Ya Te Olvide”.

La rumba de verdad empezó cuando Marco Antonio Solis llamo a todos los latinos por cada país y comenzó a cantar su tema “El Celoso”. Unas bailarinas se unieron junto a Marco Antonio y bailaron con él durante toda la canción. Marco Antonio sorprendió a todos cuando movía sus caderas hasta abajo. Las bailarinas estuvieron con él para varios temas incluyendo “Viva El Amor” donde Marco Antonio se puso detrás de la batería y empezó a tocar y también en su tema “Más Que Tu Amigo”.

La canción más esperada de la noche por todo el público fue “Si No Te Hubieras Ido”. El cantante no había ni comenzado a cantar y todos sus fans se estaban volviendo locos. La energía que se sentía mientras todos cantaban junto a Marco Antonio Solis era increíble.

El cantante Mexicano termino su concierto con su canción “Más Que Tu Amigo” y dejo a Orlando queriendo más. Las bailarinas se unieron con el otra vez y las luces que venían desde el escenario tenían a el Amway Center pareciéndose a un festival, todos bailando y cantando junto a Marco Antonio Solis.

0 comments