Gente de Zona rompio House of Blues!

Gente de Zona rompio House of Blues! 

Posted: 1:11 am Monday, August 28th, 2017

By cmgorlando

Ya llego @gentedezona al @hoborlando !!!! #salsa

A post shared by 107.3 Solo Éxitos (@1073soloexitos) on

Empezó a las 9:14pm y abrieron el concierto con su orchestra todos vestidos de blanco y con una buena coreografía, gente de zona salió al escenario y toda la gente empezó a gritar de la emoción despues de que la orchestra abril para ellos.

Las canciones mas conocidas He llorado (como un niño), Ni tu ni yo con Jlo, La Gozadera con Marc Anthony, y si no vuelves fueron las canciones que tuvieron la gente bailando toda la noche.

Alexander uno de los vocalistas canto la canción que les dio reconocimiento en cuba hace 14 años atrás. Entre canciones cantaron y bailaron La Macarena haciendo que la audiencia se les uniera también.

Alexander Delgado trajo a su niño con el durante todo el concierto. Alexander junior bailaba y cantaba junto a su papa admirándolo. El papa, el miembro de Gente de zona Comparte que su hijo quiere ser idéntico como el cuando crezca, un cantante.

Alexander Delgado y Randy Malcom Martinez con su orchestra Gente de Zona! hicieron un concierto espectacular. Los dos bailaron toda la noche, no solo de lado a lado pero moviendo sus caderas como si fuera una clase de zumba. Eran muy entretenidos para ver. terminaron el show dándoles las gracias a todos sus latinos que los apoyan con la canción la Gozadera que mencionan a todos los países hispanos que los apoyan.

 

0 comments