Posted: 1:48 pm Wednesday, July 5th, 2017

Gianluca Vacchi regaño a J Balvin en los ensayos de Premios Juventud 

By alejandragaviria12

Kristina Ti - Front Row - Milan Fashion Week Womenswear Autumn/Winter 2014

(Photo by Jacopo Raule/Getty Images)

El italiano más popular de Instagram dejó su huella ya que en los preparativos de Premios Juventud ensaya sus pasos de baile para la gala que se podrá seguir por Univision el jueves 6 de julio a partir de las 8PM/7C.

J Balvin y Gianluca Vacchi han presumido su amistad a través de las redes sociales la cual ha llamado la atención de todos .

Según publica Univision Entretenimiento, cuando J Balvin se encontró con su amigo Gianluca Vacchi este martes en el Wastco Center de la Universidad de Miami.

El millonario italiano que llegó muy temprano a los ensayos de premios Juventud tenía pocas ganas de hablar con el cantante colombiano que llegó tarde los ensayos , hecho que causó enojo en el italiano y este le reclamo . “Una hora te estuve esperando ahí sentado y aburrido, muriéndome de frío”, le reprochó al cantante antes de empezar el ensayo.

Mi gente se mueve… @jbalvin #gvlifestyle #premiojuventud

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

Tras su reclamo, los amigos se dieron en un abrazo diciendo que todo había sido una broma y ambos expresaron su emoción de presentarse en el escenario de los Premios Juventud el 6 de julio donde harán bailar a todo el público con ‘Mi Gente’.

 

Little brother❤ @jbalvin #migente #gvlifestyle

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

0 comments