Posted: 1:55 pm Thursday, June 29th, 2017

Messi y Antonela Roccuzzo comparten detalles sobre todo lo que debes saber de su esperada boda 

By alejandragaviria12

FIFA Ballon d'Or Gala 2014Falta poco para la boda más esperada del año ….

Faltan tan solo horas para que finalmente se lleve a cabo uno de los eventos más esperados de este 2017: La boda de Messi y Antonela Roccuzzo.

Luego de varias años de relación y dos hijos, los argentinos decidieron que este 30 de junio finalmente darán el “sí, acepto”, y lo harán en medio de una grandiosa celebración sobre la que el mundo entero tendrá puestos sus ojos.

Los detalles de la boda ,se presume que se casarán en Hotel City Center Rosario, recinto donde será la fiesta, con extrema seguridad ya que se trata de la figura deportiva más importante del país.

Vacaciones !!!! Nada más lindo que vos .. te amo

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

Invitados: Luis Suárez y su esposa Sofía Balbi , Neymar, Kun Agüero, Ezequiel Lavezzi, Ángel di María y Cesc Fàbregas. También, luego de rumores de supuesta enemistad, Shakira fue confirmada junto a Gerard Piqué.

El menú: Una amplia carta ,entradas de selección de embutidos y quesos, ensaladas y escabeches artesanales. Habrá una primera estación caliente, con chop suey de pollo, miniempanadas de carne, ternera.  Y después, una segunda llamada estación argentina,  donde el plato fuerte del menú será una cazuela de mollejas, carnes trinchadas ahumadas, riñones a la provenzal, chorizos y morcillas bombón y chinchulines asados.

Música: Para bailar contarán con cumbia por parte de la agrupación uruguaya Marama y Karina, La Princesita.

El vestido de novia: Antonela eligió a la diseñadora española Rosa Clará.

0 comments