EL BEBÉ DE  TYRA BANKS HACE SU DEBUT EN UNA FOTO ADORABLE DEL DÍA DE PADRE

EL BEBÉ DE TYRA BANKS HACE SU DEBUT EN UNA FOTO ADORABLE DEL DÍA DE PADRE 

Posted: 2:47 pm Tuesday, June 20th, 2017

By alejandragaviria12

Cosmopolitan Fun Fearless Money 2016

 (Photo by Cindy Ord/Getty Images)

“America’s Got Talent” y “America’s Next Top Model” anfitriona Tyra Banks ha compartido una primera mirada a su hijo, York Banks Asla, en una nueva foto de Instagram.

La gente reportó que esta es la primera foto pública del hijo de Banks, quien nació en enero 2016 a través de un sustituto gestacional. El niño de 16 meses es el primer hijo de Banks con su novio, el fotógrafo Erik Asla. Ella publico la imagen con el subtítulo “a todos los papás asombrosos que aman a sus cabritos incondicionalmente como el papá de mi mamá y mi papá, también … ¡FELIZ DÍA DE PADRE! -York.

Banks también utilizo el día del padre para publicar una foto de su padre en Instagram.

Papa & Teen TyTy 💛

A post shared by Tyra Banks (@tyrabanks) on

Banks comento recientemente que York ha estado viajando con ella para AGT. “Mi programa tiende a volverse loco, así que tengo mucha suerte de poder traerlo a trabajar conmigo. Ya está haciendo amistad con la tripulación y le encanta correr por ahí “, dijo. “Él está obsesionado con los vehículos grandes, por lo que ver los camiones de producción de movimiento es una delicia para él.”

Banks también dijo que su hijo es su “pequeño ayudante”. -Está enamorado de su escoba de tamaño infantil -dijo-. “En este momento, él está en todo y cualquier cosa, especialmente cosas que puede empujar o mover, por lo que su curiosidad constantemente me hace reír.”

0 comments