Posted: 2:30 pm Thursday, June 15th, 2017

CONOR MCGREGOR Y FLOYD MAYWEATHER ACUERDAN PELEA EN AGOSTO 

By alejandragaviria12

 

WMMA.jpg

Parece que un acuerdo se va hacer después de todo. De acuerdo a Yahoo !, el campeón de peso ligero UFC Conor McGregor y la invicta leyenda del boxeo Floyd Mayweather Jr. han acordado una pelea en Las Vegas para el 26 de agosto. Ambos hicieron el anuncio miércoles por la tarde.

Mayweather había estado buscando la fecha del 26 de agosto de la Comisión Atlética de Nevada por varios días, y parece que su solicitud se ha concedido. Establecer la fecha con la comisión fue uno de los últimos obstáculos para que la lucha suceda.

Mayweather (49-0) se había retirado inicialmente del boxeo, pero la pelea potencial con McGregor presentó una oportunidad que incluso él no podía rechazar. Se espera que la super pelea con McGregor alcance ingresos récord, probablemente para competir con los más de $ 600 millones que la pelea de Mayweather con Manny Pacquiao fue capaz de atraer.

Se espera que la pelea sea un combate de boxeo. McGregor había obtenido recientemente una licencia de boxeo en California, y se espera que consiga una en Nevada para una pelea con Mayweather.

Mayweather luchará a la edad relativamente avanzada de 41 en un combate que McGregor ha estado presionando durante meses. Finalmente se reunieron en los últimos días, y los oficiales de boxeo de Nevada aprobaron el miércoles la fecha para una pelea de Mayweather Promotions.

Aunque las casas de apuestas de Las Vegas han hecho de Mayweather un pesado favorito de 10-1, el pensamiento de la pelea ha excitado a muchos en el mundo de MMA. También ha intrigado a algunos en el boxeo, aunque la mayoría desestimar las posibilidades de McGregor bajo las normas del boxeo contra uno de los más grandes defensores de la historia.

Mayweather se retiró en septiembre de 2015 según la Associated Press. La pelea será televisada en pay-per-view en Showtime y probablemente decenas de millones de dólares.

0 comments