Posted: 3:43 pm Wednesday, June 14th, 2017

Bacteria Legionella en los LA Fitness en la Florida 

By alejandragaviria12

Cuatro miembros de LA Fitness han contraído la enfermedad de los legionarios, un tipo de neumonía, y se ha vinculado a dos lugares en el área de Orlando, Florida, según el Departamento de Salud de la Florida.

LA Fitness envió un correo electrónico a los miembros de su MetroWest y Hunter Creek locales el viernes, afirmando que la bacteria había sido vinculada a los lugares.

“Aunque no se ha demostrado de manera concluyente a través de las pruebas, queremos que usted sea consciente de esta posible asociación y le proporcionará cierta información sobre la enfermedad de los legionarios para que se le informe”, dijo el correo electrónico.

LA Fitness no ha cerrado ninguna de las dos ubicaciones mientras se está realizando la prueba, pero tiene acceso limitado al spa y las duchas.

El gimnasio emitió la siguiente declaración: “Aunque no se ha demostrado de manera concluyente que la exposición se llevó a cabo en nuestras instalaciones, el DOH ha recomendado realizar pruebas y tomar ciertas medidas para remediar las instalaciones. Además, por extrema cautela, contratamos por separado los servicios de Nalco Water, que proporciona experiencia en el tratamiento del agua y asistencia para llevar a cabo las recomendaciones del DOH. Seguiremos realizando más pruebas y trabajando bajo la guía del DOH, quienes han sido extremadamente útiles”.

El DOH dijo que hubo un total de 17 casos confirmados de enfermedad de Legionarios en el condado Orange en 2017.

La enfermedad de los legionarios se ocurre cuando la gente respira pequeñas gotitas de agua infectadas con la bacteria Legionella, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

0 comments