Posted: 10:28 am Wednesday, May 31st, 2017

Shannon de Lima y Marc Anthony pasaron el fin de semana de Memorial Day juntos 

By alejandragaviria12

Shannon de Lima y Marc Anthony decidieron darse una oportunidad o como mínimo una escapadita, considerando que este fin de semana se les vio paseando en un yate por Miami.

Aunque las fotografías no muestran a la parejita en ninguna actitud cariñosa, vale destacar que es la primera vez se les ve a ambos juntos, desde que hicieran pública su separación en diciembre del año pasado y posteriormente la formalización de su divorcio en febrero.

Tanto el cantante como la modelo venezolana se dejaron ver relajados, sonrientes y muy conversadores. No había más amigos, simplemente ellos disfrutando del sol y la comida.

A pesar de que ni la modelo ni el cantante han dicho nada con respecto a una posible reconciliación, un dato curioso es que en la cuenta Instagram de Marc, ya no están las imágenes que había publicado con su más reciente novia, la también modelo Mariana downing, por lo que podría presumirse que dicha relación ya llegó a su final.

Lo cierto es que tanto Shannon como Marc pasaron su fin de semana en la playa, y aunque ninguno publicó fotos juntos, si lo hicieron por separado.

Making memories. Happy Memorial Day weekend. Wishing you the best 😘 ❤ @raffaellamodugno #forzanapoli

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on

Marc posteó en su cuenta de Instagram una imagen donde se le ve con otra modelo que no es Mariana, sino la actriz italiana Raffaella Modugno. Por su parte, Shannon publicó una imagen con su hijo en donde escribió el siguiente mensaje:

“El amor no tiene que ser perfecto, solo tiene que ser sincero! Y sobre todo ganar cualquier batalla juntos”.

El amor no tiene que ser perfecto, solo tiene que ser sincero! Y sobre todo ganar cualquier batalla juntos 🙊🌹

A post shared by SHANNON DE LIMA (@shadelima) on

I take my beach days very seriously!!!! 😋

A post shared by SHANNON DE LIMA (@shadelima) on

😂😂😂 a calmarse!!!!!!

A post shared by SHANNON DE LIMA (@shadelima) on

0 comments