Posted: 1:54 pm Tuesday, May 30th, 2017

TIGER WOODS DICE QUE SU ARRESTO POR DUI ES UN ERROR 

By alejandragaviria12

Tiger Woods fue arrestado por DUI ayer por la mañana en Júpiter, Florida. TMZ afirma que un policía olía alcohol en su aliento, y Tiger se negó a tomar una prueba de alcoholímetro.

Tiger publicó una declaración anoche donde culpó la cosa entera por los medicamentos recetados. Él dijo: “Entiendo la severidad de lo que hice y asumo toda la responsabilidad de mis acciones.

“El alcohol no estaba involucrado. Lo que ocurrió fue una reacción inesperada a los medicamentos recetados. No me di cuenta de que la mezcla de medicamentos me afectó tan fuertemente.

“Me gustaría disculparme de todo corazón. . . espero más de mí mismo. Haré todo lo que esté a mi alcance para asegurar que esto nunca vuelva a ocurrir “.

Por supuesto, ya ha ocurrido antes.

Cuando Tiger y su ex-esposa Elin Nordegren entraron en su pelea en 2009, se estrelló contra un árbol mientras supuestamente conduciendo bajo la influencia de Ambien. Pero él no fue acusado de DUI ese tiempo.

Por cierto, la novia de Tiger, Kristin Smith supuestamente se enteró de la detención mientras estaba de compras en una tienda de Neiman Marcus en Dallas. Alguien la llamó y, según varios testigos, “se volvió loca”.

Un testigo dijo que ella comenzó a llorar, y siguió diciendo: “Lo sabía, lo sabía.” Luego compró 5.000 dólares de mercancía y se fue.

Para lo que vale, Tiger acaba de tener otra cirugía de espalda el mes pasado, así que es POSIBLE que él acaba de ser medicado.

0 comments