Posted: 2:42 pm Tuesday, May 30th, 2017

ARIANA GRANDE ESTÁ PLANEANDO UN CONCIERTO DE BENEFICIOS PARA LAS VÍCTIMAS DE MANCHESTER 

By alejandragaviria12

Floral Tributes Are Left For The Victims Of The Manchester Arena Terrorist Attack

 (Photo by Jeff J Mitchell/Getty Images)

Ariana Grande, quien ofreció su concierto en Manchester justo antes de que ocurriera un ataque terrorista en el recinto donde se presentaba, regresará a esa ciudad inglesa para cantar en honor de las víctimas y recaudar fondos.

Ella escribió una larga carta en Twitter diciendo: “Nuestra respuesta a esta violencia debe ser acercarnos, ayudarnos unos a otros, amar más, cantar más fuerte y vivir más amable y generosamente de lo que lo hacíamos antes”.

“Voy a regresar a la increíblemente valiente ciudad de Manchester para pasar tiempo con mis fans y tener un concierto beneficioso en honor y para recaudar dinero para las víctimas y sus familias”.

“Quiero agradecer a mis colegas músicos y amigos por llegar a ser parte de nuestra expresión de amor por Manchester. Tendré detalles que compartir con usted tan pronto como se confirme todo”.

TMZ asegura que el espectáculo ocurrirá el próximo domingo, e incluirá algunos de los nombres más importantes de la música. Parece difícil creer que pudieran poner algo tan grande tan rápido, pero quién sabe.

0 comments