Ariana Grande Cancela su Gira

Ariana Grande Cancela su Gira 

Posted: 1:26 pm Wednesday, May 24th, 2017

By alejandragaviria12

2016 iHeartRadio Music Festival - Night 2 - Show

(Photo by Kevin Winter/Getty Images)

Ariana Grande ha suspendido indefinidamente su gira mundial tras el ataque terrorista perpetrado la noche del lunes en Manchester al término de su concierto en esa localidad británica, reveló el martes el portal TMZ.

Grande, de 23 años, no actuará el próximo jueves en Londres, como está previsto, y ha decidido paralizar toda la gira al menos momentáneamente, dijeron fuentes cercanas al entorno de la artista a TMZ, medio estadounidense especializado en celebridades.

Además de en el Reino Unido, Grande tenía previsto dar conciertos en Bélgica, Polonia, Alemania y Suiza, según el portal, que asegura que Ariana está “inconsolable” tras lo sucedido.

GettyImages-687580780.jpg

La artista ya se encuentra en su casa en Boca Ratón, Florida. Horas despues del incidente, la cantante abordó en Manchester un avión privado junto con su madre, Joan Grande, y el perro de la familia, Tolouse, para regresar a Estados Unidos, informó E! News.

“Se encontraron en el aeropuerto (en Florida) con el novio de Ariana, Mac Miller. Cuando Ariana salió del avión, Mac la recibió en la pista y le dio un largo abrazo, seguido por un beso. Mac también abrazó a la madre de Ariana. Fue una reunión muy emotiva y estuvieron parados hablando por un minuto antes de entrar al automóvil. Ariana se veía exhausta y parecía que no había dormido mucho. Parecía que solo quería llegar a casa y estar con sus seres queridos”, dijo una fuente a E! News.

Poco después del ataque perpetrado por un suicida, que causó al menos 22 muertos y 59 heridos, la cantante confesó que no tenía palabras para expresar sus sentimientos.

Floral Tributes Are Left For The Victims Of The Manchester Arena Terrorist Attack

“Rota. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras”, afirmó la estrella del pop en un mensaje de Twitter que recibió más de 83,000 adhesiones en apenas diez minutos.

Según testigos, poco después de que Grande se despidiera del público y se encendieran las luces del pabellón, una gran explosión provocó el pánico entre los asistentes, que corrieron buscando una salida.

“Lloramos por las vidas de los niños y los seres queridos a quienes se ha llevado este acto cobarde”, dijo el representante de la estrella del pop, que agradeció su trabajo a los servicios de emergencias de Manchester que “se lanzaron hacia el peligro para ayudar a salvar vidas”.

0 comments