Posted: 2:32 pm Thursday, May 4th, 2017

Telemundo anuncia el lanzamiento de la serie de Luis Miguel 

By alejandragaviria12

Luis Miguel Launches His New Album "Complices"
NBCUniversal Telemundo Enterprises y Gato Grande, una nueva empresa conjunta entre MGM y los empresarios mexicanos Miguel Alemán y Antonio Cué, anunciaron un acuerdo que le otorga a Telemundo los derechos exclusivos de transmisión en los Estados Unidos de la serie de televisión oficialmente autorizada y basada en la vida de la superestrella de la música internacional, ganador del premio Grammy y múltiples discos de platino, Luis Miguel.

“Por décadas me han pedido que cuente mi historia y muchos han inventado sus propias versiones, pero ahora he decidido contar la ‘verdadera’ historia de mi vida”, dijo Luis Miguel.

“Estoy dispuesto a visitar mi pasado y los muchos aspectos que han despertado tanta curiosidad y especulación. La gente viajará junto a mí a través de una historia sorprendente, inesperada y emocional que le ha dado forma al artista y a la persona que soy”.

La serie televisiva tendrá su estreno mundial en Telemundo, la innovadora cadena hispana que introdujo las exitosas biografías musicales “Celia” y “Hasta Que Te Conocí”, y será producida por Gato Grande Productions.

Mark Burnett, Presidente de Televisión y Digital de MGM, ayudará a desarrollar la serie y guiará a Gato Grande en su primer proyecto diseñado para abordar el creciente mercado hispano de los Estados Unidos.

0 comments