Posted: 4:11 pm Thursday, May 4th, 2017

Sábado 20 de mayo únete en Orlando Watersports Complex para un Zumbathon® de 90 minutos para Alan Vasquez 

By alejandragaviria12

AlanZumba_1FB

Por favor, únase el sábado, 20 de mayo a las 10 am en Orlando Watersports Complex para un Zumbathon® de 90 minutos para Alan Vasquez, de 8 años, también conocido como  #Alanstrong en Facebook (siga para actualizaciones).

Los instructores de Zumba incluyen:
Jhon Benavides
Albert Vanegas
Jose Navarro
Daniel Sevilla
Kristen Peacock

Alan fue diagnosticado con un tumor cerebral raro llamado Diffuse Intrinsic Pontine Gliomas (#DIPG), un tumor altamente agresivo y difícil de tratar que se encuentra en la base del cerebro. Cada año, alrededor de 200 niños en los Estados Unidos son diagnosticados con DIPG. Debido a que este tipo de tumor tiene opciones de tratamiento limitadas, los médicos ofrecen una tasa de supervivencia del 0%.

Alrededor de tres semanas después de su diagnóstico, la familia de Alan tomó la decisión de buscar un tratamiento alternativo en México. Gracias a este tratamiento, que incluye la quimioterapia intraarterial, las resonancias magnéticas recientes han demostrado que el tamaño de los tumores se han reducido en casi el 50% y que está siendo desmamado de esteroides para que pueda comenzar la inmunoterapia!

Más información sobre #AlanStrong: https://www.facebook.com/alansdipgmedicaljourney/?hc_ref=SEARCH&fref=nf

El tratamiento y los viajes a México no están cubiertos por el seguro y son muy costosos. Por favor muestre su apoyo registrándose hoy para este divertido evento y haga una gran diferencia para la familia Vasquez!

Registro: https: //zumbathonforalan.eventbrite.com/

OWC Waiver (Por favor complete antes del 20 de mayo):
https://app.rockgympro.com/waiver/esign/orlandowatersports/6116d4aa-a92d-45eb-b3f4-56e408bfd783

¿Qué harías si estuvieras en esta situación? Estoy seguro de que la respuesta a eso es cualquier cosa y todo para su hijo. Vamos a ayudar a la familia Vasquez y especialmente Alan a través de este tiempo increíblemente difícil. Las donaciones se aceptan a través de PayPal con gran aprecio – ninguna cantidad es demasiado pequeña. Cada centavo va a ayudar a Alan ya su familia y es por eso que hemos seleccionado PayPal que cobra una tasa de administración más baja.

Para donar hoy: http://www.paypal.me/AlanDipgJourney

0 comments