Posted: 2:47 pm Wednesday, May 3rd, 2017

Liberan a Luis Miguel bajo fianza 

By alejandragaviria12

GettyImages-104134175.jpg

Luis Miguel quedó en libertad bajo fianza después de presentarse en una corte de Los Ángeles que lo requería tras negarse a comparecer por el caso que le enfrenta a su exrepresentante William Brockhaus.

Rafael Heredia, abogado de Luis Miguel, declaró a las puertas del tribunal que el cantante no fue esposado al momento de entregarse a las autoridades. “No lo detuvieron, él decidió venir”, enfatizó Heredia.

De acuerdo a los abogados, el firmó un compromiso de fianza por 1,000,000 de dólares, para salir en libertad. El cantante ahora deberá presentarse ante la justicia el 11 de mayo en la corte en Los Ángeles y de no asistir tendría que pagar esa cantidad. En una versión anterior de esta noticia se indicó erróneamente que había pagado $100,000 de fianza.

“Luis Miguel Gallego Basteri se entregó esta mañana a las autoridades de Los Ángeles”, dijo a The Associated Press el subjefe de policía Matthew Cordova. De acuerdo con funcionarios, el cantante compareció ante un juez federal por la tarde.

El exmánager de Luis Miguel, William Brockhaus, de la empresa Liquid Capital West Texas, presentó una demanda contra el cantante en abril por el adeudo de más de un millón de dólares por incumplimiento del contrato.

Una jueza federal de Los Ángeles había emitido el lunes 17 de abril una orden de arresto contra el cantante Luis Miguel por negarse en repetidas ocasiones a comparecer ante los tribunales estadounidenses por el caso que le enfrenta a su exrepresentante William Brockhaus.

0 comments