Posted: 1:07 pm Wednesday, April 19th, 2017

Aaron Hernandez muere en su celda en la cárcel 

By alejandragaviria12

Aaron Hernandez Court Appearance

(Photo by Jared Wickerham/Getty Images)

El exjugador de la NFL, Aaron Hernández, fue encontrado ahorcado en su celda el miércoles por la mañana, según funcionarios.

Funcionarios dijeron que Hernández fue encontrado colgado en su celda por agentes de corrección en el Centro Correccional Souza-Baranowski en Shirley alrededor de las 3:05 de la mañana.

Los oficiales inmediatamente comenzaron a hacer técnicas que salvan vidas y Hernández fue llevado a UMass Leominster donde fue pronunciado muerto a las 4:07 de la mañana.

Hernández estaba en una sola celda en una unidad de vivienda de la población general cuando fue encontrado colgando de una sábana de cama que él había atado a su ventana de la célula, según funcionarios.

El portavoz dijo que por el momento se desconoce si Hernández dejó una nota de suicidio y señaló que ya están investigando.

Además, Hernández trató de bloquear la puerta de su celda desde el interior atascándola con varios elementos que impiden su apertura.

Hernández estaba cumpliendo una sentencia de por vida por matar a Odin Lloyd en 2013.

El exjugador se mostró conmovido hasta las lágrimas el pasado viernes cuando fue exonerado de la muerte de Daniel de Abreu y Safiro Furtado, que murieron tiroteados en Boston en 2012.

0 comments