Posted: 3:41 pm Tuesday, April 18th, 2017

Despiden a Martín Elías con música y lagrimas en Colombia 

By alejandragaviria12

martin elias

Al ritmo de música vallenata, un aire originario del Valle de Upar, en las sabanas del nordeste de Colombia, fue despedido el domingo por un selecto grupo de intérpretes y acordoneros el cantante Martín Elías Díaz, hijo de Diomedes Díaz, fallecido el Viernes Santo en un accidente de carretera en el norte de Colombia.

Por favor oremos todos por mi hermano Martín Elías se los pido de corazón 🙏🙏🙏🙏🙏

A post shared by Rafael Santos Diaz A. (@rafaelsantosdiaz24) on

Artistas que estuvieron fueron Iván Villazón, Silvio Brito, Jean Carlos Centeno, Tomás Alfonso “Poncho” Zuleta, Jorge Oñate, Silvestre Dangond, Peter Manjarrés, Jorge Iván Díaz, John Mindiola, y Rafael Santos Díaz, este último hermano Martín Elías, entre otros muchos.

A pedido de la familia del cantautor los más de 20,000 asistentes al homenaje se vistieron de amarillo, el color favorito de Martín Elías, casado con Dayana Jaimes García, con quien tuvo dos hijos, Martín Elías Jr. y Paula.

El público, que copó el sábado el escenario a donde llegaron los despojos mortales del artista vallenato, cantó, aplaudió y lloró en medio del sentido homenaje de despedida al fallecido artista de 26 años.

El público sacó sus pañuelos para despedir a @martineliasdiaz #hastasiempremartin #adiosmartin #granmartinelias

A post shared by TVyNovelas Colombia (@tvynovelas) on

La música vallenata está fuertemente ligada a la idiosincrasia del Caribe colombiano y desde 1968 se realiza en Valledupar el Festival de la Leyenda Vallenata, considerado el certamen musical más importante de Colombia.

0 comments