Despiden a Martín Elías con música y lagrimas en Colombia

Despiden a Martín Elías con música y lagrimas en Colombia 

Posted: 3:41 pm Tuesday, April 18th, 2017

By alejandragaviria12

martin elias

Al ritmo de música vallenata, un aire originario del Valle de Upar, en las sabanas del nordeste de Colombia, fue despedido el domingo por un selecto grupo de intérpretes y acordoneros el cantante Martín Elías Díaz, hijo de Diomedes Díaz, fallecido el Viernes Santo en un accidente de carretera en el norte de Colombia.

Por favor oremos todos por mi hermano Martín Elías se los pido de corazón 🙏🙏🙏🙏🙏

A post shared by Rafael Santos Diaz A. (@rafaelsantosdiazoficial) on

Artistas que estuvieron fueron Iván Villazón, Silvio Brito, Jean Carlos Centeno, Tomás Alfonso “Poncho” Zuleta, Jorge Oñate, Silvestre Dangond, Peter Manjarrés, Jorge Iván Díaz, John Mindiola, y Rafael Santos Díaz, este último hermano Martín Elías, entre otros muchos.

A pedido de la familia del cantautor los más de 20,000 asistentes al homenaje se vistieron de amarillo, el color favorito de Martín Elías, casado con Dayana Jaimes García, con quien tuvo dos hijos, Martín Elías Jr. y Paula.

Amor de mi vida, Dios poco a poco me ha ido mostrando el porque de muchas cosas, aún no lo asimilo, te siento, te veo todo tiempo y tú recuerdos llegan a mi mente a cada instante, confió en Dios, confió en su palabra, y tengo la plena seguridad que él yedra compasión y misericordia de ti, porque fuiste un ser humano que siempre dio lo mejor sin recibir nada a cambio, la persona más noble que conocí, el hombre del millón de amigos, y en tu ❤️ nunca hubo rencor ni odio hacia otra persona. De ti me llevo las más hermosos recuerdos de mi vida que son tanto que sería imposible escribirlos acá, te doy las gracias por ese inmenso amor que me diste? Por ese regalo hermoso que me dejaste amor de mi alma, ahora estas descansado, tu alma está en lugar esperando la llegada De Dios, ahí también está mi hermana, y tus últimos anhelos fuero seguir a Dios y yo sé que estás a su lado y tendrá misericordia de tu alma. De mi te puedo decir que he vivido tantas cosas que logré superar y salir adelante, contigo pasará igual pero este amor que te entregué y siento fue el más sincero y bonito de todos y así permanecerá en mi mente por siempre, le pido a Dios, y a todas las personas que te quisieron y aún te sigue queriendo que oren mucho por mi, porque siento un dolor inmenso en mi corazón que no logró quitar, en vida te ame, te cuide, y te enseñe tantas cosas , que no me queda duda que te fuiste amándome, quisiera tenerle por última vez a mi lado u decirte que te amo desde lo más profundo de mi ser, mi historia contigo fue la más hermosa, y pasamos tantas cosas juntos, que el amor siempre fue más grande y nunca nos hizo desfallecer, extrañaré todo lo que eras, tus palabras, tus detalles,tus llamadas,tus besos y abrazos que salían desde tú ❤️ A paula le diré lo grande fuiste en tan corta edad y le mostraré cada uno los vídeos que te hice a tu lado, a veces siento que todo es un sueño, a veces siento que me llamas, todo me recuerda a ti. Fuiste y serás el amor más hermoso que tuve en la tierra, gracias Dios, gracias amor, Oso de mi vida, pero esto ya estaba escrito en el libro de la vida y Dios te necesitaba. Te amo Martin Elias Diaz, y jamás olvidaré ese último té amo,

A post shared by @dayanajaimes55 on

El público, que copó el sábado el escenario a donde llegaron los despojos mortales del artista vallenato, cantó, aplaudió y lloró en medio del sentido homenaje de despedida al fallecido artista de 26 años.

El público sacó sus pañuelos para despedir a @martineliasdiaz #hastasiempremartin #adiosmartin #granmartinelias

A post shared by TVyNovelas Colombia (@tvynovelas) on

La música vallenata está fuertemente ligada a la idiosincrasia del Caribe colombiano y desde 1968 se realiza en Valledupar el Festival de la Leyenda Vallenata, considerado el certamen musical más importante de Colombia.

0 comments