El pasajero de United Airlines se ofreció inicialmente como voluntario

El pasajero de United Airlines se ofreció inicialmente como voluntario 

Posted: 3:45 pm Tuesday, April 11th, 2017

By alejandragaviria12

Primero, el shock. Ahora, las consecuencias.

Un oficial de seguridad es suspendido, el CEO de United está bajo fuego, y los clientes están indignados después de que un hombre fue violentamente removido de un vuelo con exceso de reservas. “Si hubieran intentado alguna diplomacia, nada de esto tenía que haber pasado”, dijo el pasajero John Klaassen.

A estas alturas, la mayoría de las personas han visto las imágenes de teléfonos celulares: Tres oficiales de seguridad arrastran al hombre por el pasillo del avión por los brazos y las piernas mientras otros pasajeros gritan en protesta.

Cualquiera puede ser expulsado de un vuelo con exceso de reservas contra su voluntad. Sólo en 2015, 46,000 clientes fueron cambiados involuntariamente de los vuelos, de acuerdo con el Departamento de Transporte. Lo que provocó todo es la forma en que la aerolínea y los oficiales manejaron la situación a bordo del United Flight 3411.

Después de que los pasajeros ya subieron al avión, United dijo que necesitaba desocupar algunos asientos porque cuatro miembros de otra tripulación de vuelo necesitaban sentarse. Si esos miembros de la tripulación no se suben a bordo, dijo una portavoz de United, su vuelo habría sido cancelado.

El hombre que terminó ensangrentado y gritando la noche del domingo inicialmente había dicho que se bajaba del avión, dijo el pasajero Jayse Anspach.”Él y su esposa, se ofrecieron como voluntarios inicialmente”, dijo Anspach. “Pero cuando se enteraron de que el próximo vuelo disponible era el lunes a las 2:30 p.m., dijo, ‘No puedo hacer eso, tengo que estar en el trabajo’. Así que se sentó de nuevo.

Entre más se esforzaban los oficiales para que el hombre se fuera, más se esforzaba el hombre a quedarse.

“Era muy enfático:” No puedo llegar tarde, soy médico, tengo que estar allí mañana “, recordó Anspach. Sus súplicas no funcionaron. Momentos después, el hombre estaba siendo arrastrado por el pasillo. En cierto momento, dicen los pasajeros, el hombre fue golpeado en su cabeza en un reposabrazos. El video muestra la sangre que sale de su boca. Durante la prueba, el hombre afirmó que estaba siendo perfilado por ser chino, dijo el pasajero Tyler Bridges.

United Airlines intentó una disculpa, diciendo en parte: “El vuelo 3411 de Chicago a Louisville estaba excesivamente lleno. Después de que nuestro equipo buscó voluntarios, un cliente se negó a dejar el avión voluntariamente y se pidió a la policía que viniera a la puerta. Pedimos disculpas por la situación de sobreventa “.

Después de la declaración, las búsquedas de la definición de “voluntario” aumentaron un 1900 por ciento en el sitio de Merriam Webster. Para ayudar a United Airlines a entender el significado del mundo, el diccionario twitteó la definición diciendo: “Voluntario es cuando alguien hace algo porque quiere no a las fuerzas.”

0 comments