Posted: 4:10 pm Monday, April 10th, 2017

¡Shakira expresa todo lo que siente sobre Pique en su canción nueva! 

By alejandragaviria12

“Mira que cosa bonita, que boca más redondita, me gusta esa barbita”. Ese es solo uno de los versos del contagioso nuevo sencillo de Shakira, “Me enamoré”, que está dedicado a su pareja y padre de sus hijos, el futbolista Gerard Piqué.

La colombiana lanzó la canción el viernes junto con un video animado que contiene la letra del tema, que narra cómo la cantautora colombiana se enamoró del español y cuáles son sus cosas favoritas de él. Hasta el mismísimo Piqué aparece representado en el audiovisual del tema pop con ritmos urbanos que seguramente hará reír a más de uno, pues la diva confiesa de modo cómico y ocurrente todo lo que siente por su amado.

Incluso, canta que quiere tener hasta 10 hijos con él, y que aunque ya tienen un par, deberían seguir “practicando”. “Me enamoré”, según se informó el viernes, es el segundo sencillo del nuevo disco de Shakira, que será lanzado más adelante este año. El tema viene después de que el primer sencillo, “Chantaje”, a dúo con el colombiano Maluma, conquistara las listas de popularidad

Precisamente el viernes, Shakira fue reconocida por NBCUniversal Telemundo Enterprises y Hispanicize 2017 con un premio a la innovación en los Tecla Awards. Según se informó en un comunicado de prensa, “Shakira fue seleccionada por su atractivo mundial, su presencia en las redes sociales que ha roto récords y un auténtico compromiso con sus fanáticos”.

0 comments